Respetar el equilibrio entre mente y cuerpo es esencial para conseguir salud y belleza. La aplicación de técnicas naturales proporciona numerosos beneficios y una gran satisfacción a aquellos que deciden probarlas.

 

Belleza natural

 
A todos nos gusta mirarnos al espejo y sentirnos a gusto con nosotros mismos. Además de la belleza interior que nos caracteriza, el cuidado de nuestro físico también está muy ligado a nuestro estado de ánimo. El cuidado del nuestra piel, nuestra figura o nuestro cabello; además del realce de nuestros rasgos más bonitos, nos proporciona un gran placer y un aumento del autoestima.
 
Para ello, solemos hacer uso de diferentes productos y cosméticos que nos ayudan a cuidar nuestro físico. Pero no siempre nuestro cuerpo acepta la composición química de dichos productos o directamente no nos sentimos cómodos usándolos. Si es así, deberías saber que el mercado ofrece una gran variedad de productos naturales que nos ayudan a estar más guapos sin necesidad de usar nada que no provenga de la materia prima de la tierra.
 
No es necesario que envejezcas tu piel con el maquillaje diario, o usar cremas que te provoquen alergias o irritación. El uso de cosmética natural se está extendiendo a pasos agigantados como alternativa a los cosméticos convencionales, que se encuentran masivamente en el mercado.
 
Además, es muy recomendable el uso de  aceites esenciales por sus numerosos beneficios, como: armonizadores de los estados emocionales, antisépticos, aumentan el sistema inmunológico; etc.
 
Salud no convencional
 
La salud no es sólo no tener enfermedades o dolores físicos, supone un bienestar físico, mental y social. Como ya se ha destacado anteriormente, no sirve de mucho que te mires al espejo y te veas guapa, si interiormente no estás a gusto o sana. La clave es encontrar el equilibrio entre belleza y salud, cuidarnos tanto por fuera como por dentro nos proporcionará una gran calidad de vida, seremos más felices y nos relacionaremos mejor con la gente que nos rodea.
 
Mucha gente descuida mucho su salud por dejadez o porque no se sienten cómodos con la ingesta de medicamentos. Existen remedios naturales que pueden sustituir, en ocasiones, medicinas que no toleramos bien o de las que no queremos abusar. Sin embargo, es recomendable consultar cualquier tratamiento con un especialista.
 
Además, también existen terapias alternativas que pueden proporcionarte el tratamiento idóneo para tu problema o complementar los tratamientos convencionales.
 
 
Quality Health®porque una excelente calidad de vida es reflejo de tu salud
 
 
 

 

www.QualityHealth.co   (4) 444-3995

 

 
 
 

Share

Estilo de vida saludable

Video Institucional Quality Health®
Video Institucional Quality Health® - Dra. Gloria Bustamante