El cuerpo humano es una máquina maravillosa, si nos ponemos a pensar en las cantidades de funciones que realizamos en todo momento, nos damos cuenta de lo grandiosos que somos.

Como somos una “máquina”, nuestro cuerpo necesita combustible, pero este combustible debe ser de excelente calidad y no siempre alimentarnos de comida chatarra, grasa entre otros alimentos que no son tan recomendados para la buena salud del ser humano.

La realidad es que nuestro cuerpo actúa de manera diferente dependiendo de los alimentos que consumamos diariamente y el hábito que tengamos con los alimentos. Cuando consumidos las calorías de alimentos naturales muy nutritivos como yogurt, un puñado de nueces, vegetales entre otros, las actividades utilizan esas calorías para realizar actividades vitales.Comienza a deshacerse de las tóxinas y grasas almacenadas.

Si haces una dieta de 1200 calorías comiendo una hamburguesa con papas fritas al día no obtendrás los mismos resultados, puesto que estas calorías son más difíciles de eliminar.

Esto quiere decir que cada 100 calorías que consuma de proteínas gastara 30 en la digestión y solo 70 serán absorbidas.

Se debe consumir los alimentos adecuados que tienen alta cantidad de nutrientes y que producen un efecto de acelerar el metabolismo para quemar grasa y las calorías consumidas serán aprovechadas correctamente y no almacenadas como grasa.

Quality Health®, porque una excelente calidad de vida es reflejo de tu salud.- www.QualityHealth.co

PinBB: 213E94F3 -  (4) 444-3995

Share

Estilo de vida saludable

Video Institucional Quality Health®
Video Institucional Quality Health® - Dra. Gloria Bustamante