Te has preguntado alguna vez

¿Como quieres envejecer, con dignidad o con resignación?

Lo que quieres reflejar no depende que seas un hombre o una mujer, solo es para aquel que quiera verse y lucir mejor. Atrévete a disminuir y desaparecer líneas de expresión…

Tu decides

Renueva tu belleza

Uno de los mayores miedos que muchas personas tienen ante el envejecimiento es a perder la tersura y firmeza del rostro y sobre todo las odiadas líneas de expresión que aparecen a temprana edad en determinadas áreas, como son los ojos, la frente, a ambos lados de la nariz y alrededor de la boca. Estas líneas no solo se forman durante el día al gesticular, reír, fumar, etc., sino que cuando dormimos nuestra cara, en vez de relajarse de toda la tensión acumulada durante el día, continua haciendo expresiones faciales; como esto se repite noche tras noche, el resultado son las pequeñas arrugas que al principio son imperceptibles, pero que van haciéndose mas profundas a medida que pasa el tiempo. El estrés, una mala alimentación, la deshidratación de la epidermis y la falta de limpieza acentúan en gran medida el problema, así como un uso indiscriminado del sol, que es el principal enemigo de la piel, y que consigue que termine teniendo ese aspecto acartonado.

Que son las arrugas o líneas de expresión:

Las arrugas son pliegues en la piel que aparecen con la edad, debido a que la piel pierde su elasticidad, la piel pierde poder de regeneración con los años, es un proceso natural que nada se puede hacer por él.

Factores que aceleran el proceso de envejecimiento:
La principal causa es la edad
, la piel pierde elasticidad, tiene menos grasas, se vuelve mas delgada y tiene menor proporción de pigmentos. Las consecuencias son claras, aparecen mas verrugas, manchas y se marcan las lineas de expresión.

Causas mas frecuentes es la excesiva exposición al sol, la reseca, la hace menos elástica y aparecen con facilidad las arrugas o lineas de expresión.

Enfermedades que aparecen, como enfermedades en el higado (responsable de eliminar impurezas en la sangre), problemas de circulación que hacen que la sangre no llegue a la piel correctamente, diabetes, etc..

Factores químicos, la ingesta de alcohol, el tabaco, etc… hacen que la piel se resienta y envejezca prematuramente.

Alimentación poco apropiada, es decir dietas ricas en grasas saturadas, poco de verdura y fruta que son esenciales para combatir los radicales libres que hacen que envejezca la piel mucho antes.

Estrés, angustia, etc… el sufrimiento psíquico también envejece la piel, nos pasa factura, cuerpo y mente están intimamente relacionados, un buen estado de animo sube las defensas, algo que se esta viendo es los efectos positivos en el sistema inmunológico de una buena salud mental. Es común encontrarnos en estados de  ánimo bajo con enfemerdades como los resfriados y las gripes como algo común y lo mas suave que nos puede pasar, los estados de ánimo influyen en la salud general.

Algunas personas optan por procedimientos agresivos recurren a la cirugía, haciéndose pequeños liftings que no son tan necesarios cuando cuentas con profesionales que estén muy actualizados con los últimos estudios internacionales  de medicina estética como nosotros, en Quality Health® te ofrecemos  soluciones rápidas sin efectos secundarios ni contraindicaciones.

Share

Estilo de vida saludable

Video Institucional Quality Health®
Video Institucional Quality Health® - Dra. Gloria Bustamante