Todos sabemos que una persona que realiza deporte tiene un ritmo de vida diferente, mucho más sano, más saludable y con una gran calidad de vida. Sin embargo, como todo se debe manejar, no solo el deporte y su entrenamiento sino también su alimentación debe estar basada en el desempeño deportivo, es decir, todos los seres humanos consumimos en nuestra alimentación la mayoría de grupos de alimentos como: la leche y sus derivados, verduras y frutas, proteínas, carbohidratos, grasas entre otros.
Realmente para una persona mantener su peso ideal, se debe quemar las mismas calorías que se ingieren. Para mantener el musculo se debe consumir proteínas, es ideal para no dejar consumir el musculo por el deporte, pero es importante resaltar que una exageración de ingesta de proteínas puede una acumulación de desechos tóxicos, entre estos, leches derivados, carnes etc.
El agua es otro elemento esencial, ya que no solo nos hidrata sino también da un equilibrio hídrico donde sabemos que el agua es primordial en nuestra vida, se debe consumir 2 litros diarios. Estos hábitos alimenticios, los tiene una persona deportista, que que el sedentario excede su consumo en carbohidratos, no ingiere un buen porcentaje de agua y sus proteínas no son esenciales.

En Quality Health creamos un plan nutricional único, donde te enseñamos que comer a qué momento y que alimentos según tu estilo de vida… Así que no es solo lo que comemos, sino como lo comemos!!!

Quality Health®, porque una excelente calidad de vida es reflejo de tu salud.- www.QualityHealth.co - (4) 444-3995

Share

Estilo de vida saludable

Video Institucional Quality Health®
Video Institucional Quality Health® - Dra. Gloria Bustamante