La depilación es un tema complicado para muchas personas; ya que se habla de muchos métodos, tratamientos y variedades; que quizás lo apliquemos dependiendo de la cultura de cada uno. Lo importante es saber que el método de depilación se escoge dependiendo de las necesidades fundamentales que se consideren, porque existen tratamientos que son un poco dolorosos, unos más que otros, unos que retiran el vello temporalmente u otros que poco a poco lo desaparecen por completo.

Existe el más común que es con cuchilla, ya que es un método más rápido y sencillo y conocido por todos, es quizás el más antiguo, pero el vello no es eliminado desde la raíz, es decir que aparece al poco tiempo. A diferencia de la depilación con cera, es un método un poco más doloroso,  pero más duradero ya que se logra eliminar el vello desde la raíz, sin embargo vuelve y nace a los días.  Sin embargo, las cremas depilatorias se convirtieron en un método que resulta muy práctico porque no se corre el riesgo ni de cortes ni resulta ser un procedimiento doloroso, solo se debilita el vello con un ácido para permitir su eliminación fácilmente.

El último tratamiento es ahora la técnica de depilación con láser, que al pasar los años ha mejorado su protocolo, es quizás el tratamiento más eficaz ya que destruye los folículos pilosos (vello), siendo así un procedimiento de fases y tiempos determinados donde se consigue como prioridad desaparecer el vello completamente, no solo corporal sino también facial ahora más seguro y eficaz.

Por eso Quality Health, ofrece lo último en tratamientos, pensando siempre en la necesidad de nuestros pacientes y diciéndole adiós al vello!!!

Quality Health®, porque una excelente calidad de vida es reflejo de tu salud.- www.QualityHealth.co -  (4) 444-3995

Share

Estilo de vida saludable

Video Institucional Quality Health®
Video Institucional Quality Health® - Dra. Gloria Bustamante