Todo el mundo quiere saber cómo retardar el proceso de envejecimiento pero muchas veces los datos engañosos que se publican según algunas empresas cosméticas no dejan encontrar el verdadero secreto de la “eterna juventud” que tanto buscamos, es decir, en nuestra piel existen 2 grandes proteínas que son el colágeno y la elastina, estas son las principales responsables del estado de nuestra piel. Sin embargo, la producción de colágeno y elastina está basada en unos cuidados principales que es la ayuda de una importante estimulación, ya que todos sabemos que el sol es amigo y enemigo de la piel, es decir, que la radiación solar sirve para estimular varias células importantes de nuestra piel, obteniendo beneficios buscados, pero cuando se abusa de este, se corre el riesgo de obtener ciertas características de un fotoenvejecimiento, como la piel opaca, acartonada, líneas de expresión entre otras.
Pero no solo el sol, cuando decidimos estar jóvenes, olvidamos que alguna vez envejeceremos, no cuidando nuestra piel de procesos tan básicos como la renovación celular. El cigarrillo y el licor aportan a nuestra piel una acumulación de toxina que filtran la oxigenación de las células por ende aceleran el proceso de envejecimiento, convirtiendo de esto, una de tantas causas del envejecimiento rápido.
Pero entonces que hacer con nuestro colágeno y elastina?? … si se dice que los cosméticos que adquirimos ni estimulan ni aportan las proteínas, ya que para agregar tejidos por medio de la piel, se necesita el mismo tamaño molecular de las células para poder alcanzar a penetrar en la piel.
Es por esto, que ahora Quality Health te brinda un tratamiento que no solo es fácil, seguro y medicamente comprobado sino también real en sus resultados.  Este tratamiento trata de la microdermoabrasión o peeling mecánico, el cual es un método de remoción o barrido mecánico de las capas superficiales de la dermis, lo que conlleva a una regeneración celular procediendo a una piel más suave y fresca por medio del estímulo de las fibras de colágeno y elastina, es decir que si existe algo que ayuda a la estimulación de estas 2 proteínas, no solo los cuidados diarios, sino también, procesos que hacen que tu piel luzca mucho más saludable, porque una excelente calidad de vida es reflejo de tu salud.
 
Quality Health®, porque una excelente calidad de vida es reflejo de tu salud.- www.QualityHealth.co -  (4) 444-3995
Share

Estilo de vida saludable

Video Institucional Quality Health®
Video Institucional Quality Health® - Dra. Gloria Bustamante