Factores como el frio, el viento, el sol y el aire acondicionado pueden hacer que los labios se agrieten o se partan con frecuencia y pierdan su hidratación natural, tenga labios perfectos siguiendo estos pasos:
 
 1. Proporcione a sus labios los elementos necesarios para su hidratación y suavidad. Use una mascarilla de aguacate y aceite de oliva en los labios durante 15 minutos y enjuáguelos con agua tibia.
 
  2.No salga nunca de su casa sin ponerse algo que proteja sus labios. Use productos   hidratantes o un lápiz labial que contenga un agente humectante y protección solar.
 
 3. Mantenga los labios en forma haciendo ejercicios como decir las vocales de una forma exagerada (dos o tres veces).
 
 4. Exfolia tus labios. Renuévalos cuando sea necesario tomando un poco de bicarbonato de soda y agréguele miel, distribuyendo esta mezcla en los labios y masajéelos  con movimientos circulares y luego enjuague con agua tibia.
 
 
 5. Recuerde que el agua es la mejor fuente de hidratación que se pueda hallar. Trate de consumir por lo menos 3 vasos al día, esto aportará grandes beneficios para su piel.
 
 6. Los labios se deben hidratar de noche y de día. De noche usa productos que contengan caléndula, cacao, aceite de oliva o mantequilla, esto logrará reparar tus labios mientras duermes y de día utiliza productos que tengan vitamina E, protección solar o aceites antioxidantes.
  
Quality Health®, porque una excelente calidad de vida es reflejo de tu salud.- www.QualityHealth.co - (4) 444-3995
Share

Estilo de vida saludable

Video Institucional Quality Health®
Video Institucional Quality Health® - Dra. Gloria Bustamante