" 1.       Bebe gran cantidad de agua filtrada, como mínimo entre 6 a 8 vasos al día aunque tal vez necesites beber más si hace calor o practiques ejercicio físico. Esto te ayudara a eliminar toxinas a través de riñones y colon.

2.       Toma mucha fibra para que el aparato intestinal funciones con normalidad y estimule la eliminación de productos de desecho del organismo. Esto te ayudara a evitar el estreñimiento.

3.       Asegúrate que tu dieta tenga muchos antioxidantes, los cuales ayudan a volver más lento el envejecimiento celular. ( fruta fresca y verduras).

4.       Combina alimentos. Ingiere proteínas y los hidratos de carbono en comidas independientes, evitando así una innecesaria fermentación en el colon y logrando la absorción de nutrientes en la sangre.

5.       Mientras que las grasas son perjudiciales para tu organismo, los ácidos grasos esenciales (grasas buenas) son cruciales para tener una piel sana. Estos se encuentran en los cereales, semillas, frutos secos, hortalizas, linaza, girasol, calabaza y el pescado aceitoso como la sardina, caballa y salmón salvaje (no de criadero).

6.       Al levantarte, empieza el día con un mini remedio depurador matutino. Bebe un vaso de agua caliente y después toma una taza de té de ortigas con un chorrito de limón recién exprimido.

7.       Evita consumir cafeína o alcohol en exceso puesto que estos absorben la humedad de tu cuerpo.

8.       Reduce el consumo de sal de mesa, ya que el exceso de sodio en el organismo provoca inflamación cutánea. Prueba con las semillas de apio, algas marinas entre otros sustantivos naturales sin sal. Evita también los platos muy picantes.

9.       Reduce la ingestión de alimentos que provocan obstrucción: los peores son las carnes rojas, lácteos, alimentos refinados, fritos o alimentos que contienen grasas hidrogenados.

10.   Extiéndete miel tres veces a la semana por la cara (o cualquier parte del cuerpo). Déjalo en modo de mascarilla por 30 minutos.  Luego límpiate la miel con agua caliente y te sorprenderás de los fabulosos resultados de este sencillo remedio, porque te quedara la piel suave, flexible, joven y nutrida. "

MCKEITH, G. Eres lo que comes.

Quality Health®, porque una excelente calidad de vida es reflejo de tu salud - www.QualityHealth.co -  (4) 444-3995

Share

Estilo de vida saludable

Video Institucional Quality Health®
Video Institucional Quality Health® - Dra. Gloria Bustamante