¿Qué es Freshii?

Mientras trabajaba en Nueva York para el diseñador de moda Oscar de la Renta, Matthew Corrin se inspiró en los tradicionales delis de la ciudad para crear su propia marca. 

A los 23 años de edad, Corrin se empeñó por brindarle magia al negocio de la comida saludable. ¿La idea? Ayudar a los ciudadanos del mundo a vivir más tiempo y de manera sana al proveer comida saludable de manera conveniente y a precios asequibles. La misión era clara: eliminar las excusas por las que la gente no come bien. Con misión en mano, Freshii abrió su primera tienda en Toronto en el 2005.

Con el lema Come. Energizate, el objetivo es ofrecer opciones de comida fresca y nutritiva que proporcionen energía a las personas. Haciendo énfasis en los alimentos que se deben consumir más seguido, Freshii ofrece alimentos y snacks que le permiten vivir con buenos hábitos. Imagine: carbohidratos de combustión lenta ricos en fibra, grasas esenciales y proteínas magras. El menú incluye algunos alimentos del futuro que no son fáciles de conseguir afuera de casa como la quinoa, el green wrap, (gluten free), jugos (extractos de frutas y verduras) y ensaladas variadas y deliciosas entre otros. 

Freshii vive por su misión verde. Tomando una posición de ser bueno con la tierra mediante la eliminación de elementos básicos tradicionales de la industria: el exceso de plástico no biodegradable, el consumo exagerado de energía, y las comidas grasosas procesadas.

Freshii fue galardonado en el 2013 con el premio Top Franchise of the year en Canadá y continúa atrayendo excelentes socios de franquicia en todo el mundo. Dentro del equipo a nivel mundial se encuentra un medallista de oro de los juegos olímpicos, ex jugadores de la NBA y socios con MBAs en Harvard. Ellos están generando un impacto significativo a través de medios de comunicación digital, pues algunos de ellos tienen más de 100.000 seguidores en Instagram. Adicionalmente gracias a nuestra innovadora aplicación para tablets y celulares logramos atraer el puesto número 8 en el Restaurant Social Media Index’s Top Mobile Brands.

En el 2013 se lanzó Freshii Startups en EEUU y Canadá. Esta iniciativa llegó con la misión de invertir para apoyar a jóvenes emprendedores que comparten la misión de ayudar a las personas a vivir vidas más largas y más saludables. Freshii también se ha asociado con comunidades necesitadas para enfocarse en el bienestar de los niños para construir cocinas y huertas escolares.

A Matthew le fue otorgado el premio Ernst & Young al empresario del año y estuvo posicionado en la lista de los “Canada’s Top 40 under 40” así como el “Inc. Magazine top 30 under 30”. En el 2013, Matthew hizo su apariencia en la exitosa serie de televisión, Undercover Boss como el CEO más joven de la historia del programa. Matthew también ha hecho presencia en la revista Fortune, en Bloomberg y CNN entre otros. Nuestro CEO es miembro de la organización de presidentes jóvenes (YPO) y miembro del consejo de Invest Toronto, un consejo público presidido por el alcalde de la ciudad para la promoción del desarrollo de Toronto.

Matthew vive entre Chicago y Toronto con su esposa, dos hijas, y su perro. Manejando su tiempo para cumplir con su rol de esposo, padre y CEO de una franquicia que inaugura más de 1 tienda todas las semanas del año, Matthew ha dominado el arte de dormir solo 4 horas al día. 

Hoy en día Freshii está presente en más de 75+ ciudades y 15 países de todo el mundo.

 

¿Qué es Quality Health?

Quality Health Medicina Estética Integral, especialistas en obesidad, celulitis, sobrepeso, nutrición deportiva y suplementación, nuestro exito se basa en la efectividad de nuestra tecnología + la medicina estética. + experiencia. Quality Health & AnimalX somos generadores de bienestar y estilo de vida saludable cada uno con disciplinas diferentes, razón por la cual unidos estamos ofreciendo la combinación perfecta para enseñarte a vivir mejor y potencializar al máximo tu cuerpo.

 

¿En qué consiste la alianza Freshii & Quality Health?

Las tendencias mundiales y particularmente en Medellín, están mostrando una fuerte inclinación por el logro de un estilo de vida saludable, encaminado a una buena alimentación que garantice el bienestar corporal y un sano funcionamiento del cuerpo y la mente. Es por esta razón, que Quality Health® quiere contribuir a lograr este cambio en la vida de las personas ofreciéndoles un servicio integral con nuestros aliados estratégicos.

La alianza con FRESHII nos permitirá dar a nuestros pacientes un beneficio que ayude al cumplimiento de su plan nutricional y garantice un buen funcionamiento de su cuerpo, ofreciéndoles la mejor alternativa de alimentación fitness que proporcione calidad de vida, bienestar y salud. De igual manera, FRESHII® tendrá un valor agregado en su oferta ya que Quality Health® será un aval nutricional en el menú y sus platos, siendo estos una garantía nutricional de la Doctora Gloria Bustamante.

Beneficios:

Aliméntate saludable con FRESHII y potencializa tu estilo de vida saludable con Quality Health!

¡Porque nos importa verte bien y saludable!

Menú:



Mas información sobre Freshii: https://www.freshii.com/co

Share

Estilo de vida saludable

Video Institucional Quality Health®
Video Institucional Quality Health® - Dra. Gloria Bustamante