Quality Health Medicina Estética Integral

ponemos a tu disposición lo último en tecnología en lo relativo a la estética facial y corporal.

Tratamientos faciales

Faciales

 Neurotoxina elaborada por la bacteria Clositridium botulinum que al ser aplicada intramuscular produce una parálisis progresiva de los músculos de la frente, entrecejo y “patas de gallo” que generan las líneas de expresión previniendo así el envejecimiento prematuro.
 Es la emisión de ondas electromagnéticas que permiten la penetración de sustancias hidratantes y nutritivas por los poros de la piel hasta las capas más profundas mejorando así la textura, elasticidad, color, brillo y firmeza.  
Es un procedimiento en el cual se inyectan intradérmicamente sustancias como colágeno, elastina y minerales que producen una restauración, hidratación y nutrición desde las capas profundas de la piel hasta las superficiales dando una apariencia más lozana, tersa y juvenil.
                                       
Métodos de remoción o barrido mecánico de las capas superficiales de la dermis. Lo que conlleva a una regeneración celular produciendo una piel mas suave y tersa. Efectivo en el tratamiento de las cicatrices, secuelas de acné, lesiones hiperpigmentarias y líneas de expresión.  
           Última innovación en depilación láser que existe en el mercado.  Soprano ICE Platinum incorpora la avanzada tecnología TRIO que integra 3 longitudes de onda en un aplicador: 755nm, 810nm y 1064 nm.
VYCROSS® LIFT Incomparable COMBINACIÓN de beneficios para el REJUVENECIMIENTO GLOBAL Y MÁXIMA SATISFACCIÓN PARA LOS PACIENTES.1,2,3
Contamos con una alta gama de productos garantizando calidad, seguridad y un resultado estético 100% satisfactorio.  

Magazine

social network bottom